Estimado expositor:

En este boletín, les informamos sobre los Networking After Office, servicios gratuitos de intérprete y compra de vales de almuerzo para los días de exhibición. Y les recordamos, también, las fechas claves para cierre de formularios.


NETWORKING: MUCHO MÁS QUE REDES DE NEGOCIOS

Con la finalidad de conocer de primera fuente los procesos de contratación y necesidades de compra de las compañías, EXPONOR 2024 organiza los Networking After Office, espacios de conversación y relacionamiento entre las áreas de Abastecimiento y Compras de las grandes mineras y los expositores de nuestra exhibición.

Durante tres jornadas, este espacio se presenta en un formato que busca potenciar la generación de redes e información estratégica para la creación de nuevas oportunidades de negocios entre los actores de la industria.

En EXPONOR 2024 los Networking After Office contarán con la participación de las principales compañías mineras de la Región de Antofagasta y otras regiones del país.

 Hora  Lunes 3 de junio  Martes 4 de junio  Miércoles 5 de junio  Lugar
 18:00 horas

 BHP

 Capstone Copper

 Minera El Abra

 CODELCO

 Sierra Gorda SCM

 SQM

 Antofagasta Minerals

 Glencore

 Teck Resources Limited

 Salón Chuquicamata

INSCRIPCIÓN:

Para poder acceder a las oportunidades que ofrecen los Networking After Office, desde HOY deberá inscribirse a través del Sistema de Acreditación; ingresando con el usuario y clave de expositor, buscar el ícono de “Networking” en el apartado azul de la parte izquierda. Cupos limitados.

¡No pierda esta oportunidad y participe con entusiasmo en las distintas jornadas que EXPONOR ofrece junto a destacadas compañías mineras!

Ejemplo:



FECHAS CLAVES

¡HOY! se abrió la inscripción para la Rueda de Negocios, que se extenderá el 31 de mayo o hasta agotar cupos -lo que ocurra primero-, en el Sistema de Acreditación. Recuerde que el ejecutivo que quiera participar, debe estar previamente acreditado antes de inscribirse en la agenda de la empresa que requiera, y son solo 3 cupos por empresa expositora.

Otras fechas a recordar:
13 de mayo, cierra: proyectos especiales: ingreso de solicitud de aprobación de un proyecto especial, para ser evaluado y aprobado por el Comité Organizador. Los documentos a ingresar son: plano planta, plano elevación, especificaciones técnicas generales e imágenes del proyecto. Si antes de esa fecha no es enviado, al momento del montaje no se autorizará el proyecto y solo se permitirán los ingresados al Sistema de Acreditación y aprobados.

17 de mayo, cierra: acreditación de empresa de montaje y su personal. Todo el personal debe contar con cédula de identidad nacional vigente y/o pasaporte. Este documento se requerirá diriamente al ingreso a las instalaciones.

20 de mayo, cierra: acreditación de ejecutivos expositores en el Sistema de Acreditación, en apartado "Ejecutivos". Los cupos dependerán de los metros cuadrados de su stand.

24 de mayo, cierra: solicitud de internet.

*Favor respetar los plazos y completar los formularios correspondientes únicamente en el Sistema de Acreditación. Si no cuenta con usuario y clave, escribir a: soporte@exponor.cl.


SERVICIO DE INTÉRPRETE / TRADUCCIONES

La organización tendrá a disposición de nuestros expositores a dos intérpretes español-inglés que estarán prestando apoyo de forma gratuita a quienes lo necesiten, para una mejor comunicación.

Para solicitar este servicio, de máximo 45 minutos por expositor, deben reservar el horario al correo: areyes@aia.cl, o bien, dirigirse a los stands de informaciones ubicados en los accesos principales del recinto: entrada Cerro y entrada Mar.


TICKETS DE ALMUERZO

Ya se encuentran a la venta los tickets de almuerzo anticipados para el Restaurant Enjoy. Para conocer valores y compra de los mismos, contactar directamente a María Pía Velásquez al correo maria.velasquez@enjoy.cl, o Gianella Franulic al correo gianella.franulic@enjoy.cl. También se disponen de teléfonos: +56 227 705 537 ó +56 988 184 036, y su página web es: www.enjoy.cl.