Para asegurar la entrega de nuestros mensajes a su correo, por favor agregue comunicaciones@exponor.cl a su libreta de direcciones.







Estimado expositor:


Presentamos temas relacionados al Sistema de Acreditación, Charlas Técnicas, Expone tu Innovación, Catálogo de Negocios, Talento Mujer, Otras Formas de Participar y el programa general.



PROGRAMA GENERAL 2024: visualízalo completo AQUÍ.




ESPACIOS DE PROMOCIÓN EXCLUSIVOS Y GRATUITOS PARA EXPOSITORES:


Aprovecha estos espacios de promoción, completando los formularios para dictar una charla técnica, promocionar una innovación o tecnología, y estar presente en el Catálogo de Negocios, en el Sistema de Acreditación. Entra AQUÍ.

Si no ha recibido su clave de acceso al Sistema de Acreditación, contactar a: soporte@exponor.cl.

CHARLA TÉCNICA: sala disponible para los expositores, para dictar una charla de 40 min., sobre sus productos, servicios y tecnologías a potenciales clientes. Inscribe una charla AQUÍ. Un cupo por expositor, por orden de llegada y hasta agotar cupos. Más información: charlastecnicas@exponor.cl


EXPONE TU INNOVACIÓN: promueve tu tecnología e innovación que presentarás en EXPONOR, de forma anticipada, en nuestro sitio web. Revisa la sección AQUÍ. Solo una innovación por expositor. Plazo: 31 de marzo. Carga la información a través del Sistema de Acreditación y asegura tu promoción. Más información: tcampos@sicep.cl.


CATÁLOGO DE NEGOCIOS 2024: completa la ficha con la información de tu empresa, AQUÍ. Tu empresa estará disponible en la plataforma de EXPONOR, donde los visitantes podrán acceder para conocer a las empresas expositoras, además de estar presente en el Catálogo de Negocios 2024.






TERCERA VERSIÓN PROGRAMA TALENTO MUJER: organizado por RedEG y AIA 



El Encuentro de Vinculación de Mujeres es un evento diseñado para conectar a mujeres talentosas con:  oportunidades laborales, programas de desarrollo profesional, y redes de apoyo en diversos sectores, incluyendo la industria minera nacional e internacional. Esta iniciativa se lleva a cabo en EXPONOR y cuenta con un nutrido programa diseñado especialmente para visibilizar, reconocer y potenciar a las mujeres en sus distintos roles.                                                                               

Programa:

Fecha/ubicación  Actividades 
Lunes 3 de junio
Zona Exterior A, stand N°19
1. Inauguración Talento Mujer en el stand. 

2. Talent Speed Meeting, activaciones de reclutamiento.
Martes 4 de junio
Zona Exterior A, stand N°19 
1. Visitas de delegaciones IES y CFT.
 
2. Talent Speed Meeting, activaciones de reclutamiento.
Miércoles 5 de junio
Zona Exterior A, stand N°19
Salón Clúster Minero 
1. Visitas delegaciones de mujeres profesionales y comunidades. 

2. Seminario Mujer y Minería: “Presentación de las últimas tendencias y oportunidades en materia de gestión de la Diversidad e Inclusión”. 

3. Cóctel: Liderazgo y Networking Mujer Minera Internacional (por invitación).
Jueves 6 de junio
Zona Exterior A, stand N°19  
1. Visita delegaciones de liceos técnicos y establecimientos educacionales.

Más información: contactar a Lilian Denham, al correo ldenham@redigualdad.com o celular +56 9 5788 8089. Página web: ver AQUÍ.


OTRAS FORMAS DE PARTICIPAR:


Disponemos de distintos espacios publicitarios para complementar la presencia de tu empresa en EXPONOR, además del stand. Estos constan de publicidad física y digital, así como auspicio de áreas y eventos. Revisa el detalle AQUÍ y contrata el servicio escribiendo al correo: reservas@exponor.cl.