Exponor

Exponor 2022

Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones
para la Industria Minera y Energética.
13 al 16 de junio de 2022

B V D A O
Español English

Primer encuentro de vinculación talento-mujer en EXPONOR 2022

Talento Mujer

La primera versión del Encuentro de Vinculación Laboral para Minería & Energía "Talento Mujer", tuvo lugar entre el 13 y 15 de junio en EXPONOR 2022. La actividad organizada por REDEG, contó con la participación de importantes empresas en el área de minería y energía.

Esta iniciativa reunió a más de 500 mujeres de distintas comunas y localidades de la Región de Antofagasta, las cuales, participaron en variadas actividades enfocadas en las oportunidades laborales de la industria. La iniciativa, contó con el patrocinio de ACENOR, ACERA A.G., APRIMIN, Auscham, RIM, SERNAMEG Antofagasta y la Universidad de Antofagasta.

Durante tres días de actividades, las delegaciones de mujeres pudieron recorrer la exhibición e interactuar con las empresas expositoras adheridas a Talento Mujer, reunirse con diferentes redes de mujeres en minería y energía en un gran evento de networking, conocer las ofertas laborales y programas de atracción de talento, a través del Talent Speed Meeting y Job posting, del sitio web www.redigualdad.com. Junto con ello, participaron de conversatorios para acercar soluciones a los desafíos de la industria, específicamente en la incorporación de más mujeres, de la mano de la participación de destacados referentes del sector público, privado y academia.