Exponor

Exponor 2021

EXHIBICIÓN INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS E INNOVACIONES
PARA LA INDUSTRIA MINERA Y ENERGÉTICA.
2022

B V D A O
Español English

Macme en Exponor 2021: "Las oportunidades de negocios se hacen presentes a través de las más de 41 mil personas que la visitan cada año"

Foto portada

Comercial Macme es una empresa chilena con más de 35 años de trayectoria en calzados de seguridad. A través de sus marcas Climber, Proflex y Tempest, ofrecen una amplia gama de modelos completamente certificados para todo tipo de industrias, productos que son fabricados con cueros nacionales, cumpliendo con estándares de calidad y certificaciones de nivel mundial.

¿Qué productos ofrece Macme?

Somos una empresa de EPP líderes y especialistas en calzado de seguridad por más de 35 años, a través de nuestras 3 marcas Climber, Proflex y Tempest.

¿Qué novedades presentarán en Exponor 2021?

Se vienen muchas novedades. Principalmente nuevas tecnologías y desarrollo de modelos que de seguro revolucionarán la industria.

Para la línea Olympus tendremos un scanner de soldaduras en tuberías metálicas (piping) modelo Wel Rover. Además de toda nuestra completa línea de medidores y detectores de fallas a así como nuestras cámaras de inspección visual.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Participar en Exponor ha sido clave para darnos a conocer principalmente en la industria minera del norte de nuestro país. Es el espacio en que generamos cercanía con nuestros clientes y la instancia donde puedan ver nuestra completa oferta de productos. En referencia a nuestras expectativas ¡Siempre son altas! Creemos que cada año es un nuevo desafío para sorprender a los clientes y al público presente. Trabajamos arduamente para estar innovando y desarrollando nuevos productos.

En vista de la actual situación que vive la industria, ¿qué oportunidades para su negocio y para la industria ve en Exponor?

Macme, al ser una compañía proveedora de calzado de seguridad a la industria minera por medio de sus marcas Climber, Proflex y Tempest es clave que esté presente en Exponor dada la gran exposición que se tiene. Las oportunidades de negocio se hacen presentes a través de las mas de 41.000 personas que la visitan cada año.

Macme
Casa Matriz: Avda. Lo Espejo 2100, Cerrillos.
Sitio web: www.macme.cl
Email: ventas@macme.cl - ecommerce@macme.cl
Teléfono: (56-2) 24113255

Publicado: 28.07.2021