Exponor

Exponor 2021

EXHIBICIÓN INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS E INNOVACIONES
PARA LA INDUSTRIA MINERA Y ENERGÉTICA.
2022

B V D A O
Español English

Diprofire en Exponor 2021: "Esperamos que esta Exponor sea el motor de nuestra economía 2021"

Foto portada

Diprofire es una empresa que nació en Antofagasta el año 2014 ofreciendo sistemas de protección contra incendios incorporando los servicios de venta, diseño, elaboración, producción, instalación y mantención de sistemas de detección y extinción automáticos de incendios.
Diprofire ofrece una amplia selección de la mejor alternativa de aplicaciones de seguridad, apegándonos a las normas nacionales e internacionales. Poseemos un equipo con amplia experiencia en el rubro, capacitados en las diferentes temáticas que involucra la protección contra incendios y seguridad.

¿Qué productos ofrece Macme?

Sistemas de Protección Contra Incendios, considerando el suministro, ingeniería, servicio de instalación, puesta en servicio y servicio de mantención.

¿Qué novedades presentarán en Exponor 2021?

Nuevas representaciones en marcas y asociaciones, innovación en protecciones de motores eléctricos de correas transportadoras, equipos móviles y frenos dinámicos de equipos móviles.

¿Qué ha significado para su negocio el participar en Exponor y qué expectativas tiene para su asistencia en la próxima edición?

Queremos que nos conozcan en primera persona potenciales clientes, a través de un stand bien activo e interactivo que pretendemos tener. En general esperamos tener más visitas que el año anterior y nuevas relaciones comerciales.

En vista de la actual situación que vive la industria, ¿qué oportunidades para su negocio y para la industria ve en Exponor?

Esperamos que esta Exponor sea el motor de nuestra economía 2021.

Macme
Casa Matriz: Maquehue 71, Antofagasta, Chile.
Sitio web: www.diprofire.cl
Email: Venta y post venta barbara.urrutia@diprofire.cl - Administración administracion@diprofire.cl
Teléfono: +56 9 797 80 283

Publicado: 11.08.2021