Exponor

Exponor 2022

Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones
para la Industria Minera y Energética.
20 al 23 de junio de 2022

B V D A O
Español English

Exponor 2022 lanzará cartera de licitaciones para desarrollo del evento internacional

Foto portada

La exhibición minera y energética realizará un evento online dirigido a 150 proveedores regionales.

Con el objetivo de encontrar las empresas proveedoras que contribuirán al levantamiento operacional de Exponor 2022, la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética llevará a cabo este viernes 26 de noviembre a las 16:00 horas un evento online en donde lanzará su cartera de licitaciones.

La actividad va en la línea de seguir aportando a la reactivación económica regional y nacional, tanto de la industria minera como de sus servicios conexos directos e indirectos, una acción que consideran importante para facilitar el acceso a nuevas oportunidades de negocios para las empresas proveedoras afines.

Al respecto, la Expo Manager de Exponor, Andrea Moreno, detalló que “el levantar un evento de la magnitud de Exponor tiene un costo superior a los US$2,5 millones, por lo que creemos firmemente que es necesario transparentar la necesidad de los servicios que necesitamos, con fácil acceso a los proveedores regionales, ya que se abre un abanico de oportunidades de negocios para seguir contribuyendo a la reactivación económica de la región”.

Cartera de licitaciones

Dentro de la demanda de servicios se encuentran, por ejemplo, servicio de aseo, servicio de seguridad, arriendo de andamios, de carpas, de generadores, movimiento de tierra, así como también instalación de equipos de aire acondicionado, suministro de combustible, retiro de aguas residuales, entre otros. Además, se entregará información para que proveedores ofrezcan sus servicios a las empresas expositoras que participarán del evento.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo informado por Exponor, su programa de licitaciones y demanda de servicios se encontrará alojada en el sitio web de Exponor (www.exponor.cl/trabaja_con_nosotros), plataforma que se encontrará en continua actualización, por lo que invitan a estar atento a su sitio web en donde se entrega el detalle.

Click aquí para unirse al evento.

24.11.2021