Exponor

Exponor 2022

Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones
para la Industria Minera y Energética.
13 al 16 de junio de 2022

B V D A O
Español English

Cafeterías y Foodtrucks deleitarán en EXPONOR 2022

Foto portada

- Carros de comida y cafeterías ofrecerán productos de calidad a expositores y visitantes de EXPONOR 2022, entre el 13 y 16 de junio en Antofagasta.

Nueve representantes de diferentes servicios de foodtrucks y cafeterías de la Región de Antofagasta, tendrán un espacio en EXPONOR 2022 para compartir con expositores y visitantes una variada carta de ricas preparaciones y bocadillos, que harán más grata la participación en la exhibición técnica y en terreno más importante de este 2022.

Una gran oportunidad para los emprendedores regionales que tendrán en EXPONOR el espacio para reactivar y fortalecer sus negocios, así como también interactuar con representantes de empresas nacionales e internacionales para hacerlos parte de los sabores chilenos y de países hermanos.

Tras firmar un convenio de colaboración, ya está todo dispuesto para que en EXPONOR la experiencia de innovación y tecnologías en minería y energía, se sume a un servicio tan relevante como lo es la alimentación.

Variedad y gustos

Ricogelatto, Café del Desierto, Café Dalmacia y El Sabor del Aroma son las cafeterías que estarán presentes en EXPONOR para deleitar con sus exquisitos aromas y sabores a todos quienes sean parte de la exhibición internacional. En la sección patio de comida, en tanto, contaremos con la Asociación de Gremial Feria Itinerante de Juan López, Combilife, Kokavi, La Babula y la Asociación gremial de Food Truck´s de Antofagasta, integrada por Chilydog, Hamamas, Arepas, Rock Pizza, La Karta; una amplia variedad de productos para dar gusto a todos.

Gian Carlo Luti, Presidente de la Asociación de Food Truck´s de Antofagasta, valoró la participación del rubro alimenticio, indicando que “estamos más que agradecidos, esto es una oportunidad para mostrar nuestra marca y el trabajo que hemos hecho durante todo este tiempo. Esperamos ofrecer un espacio de entretención para las familias de la minería, entregando un excelente servicio. Son todos bienvenidos a visitarnos”.

Por su parte, Pablo Pomareda, propietario del Café del Desierto, quien agradeció la oportunidad entregada por la AIA, destacó que “como cafetería sería un sueño estar presente en una minera, no solo por lo que significa estar ahí, sino que además por la posibilidad de brindar un punto de descanso, un lugar cálido donde poder tomarse un café y mantenerse activo”.

Todas estas empresas de alimentación se suman a la participación del restaurante Enjoy, que también estará presente en la décimo novena edición de EXPONOR.

EXPONOR 2022 cuenta con el respaldo de sus socios estratégicos Escondida BHP, CODELCO, Antofagasta Minerals, Albemarle, SCM El Abra, SQM, Sierra Gorda SCM, Lomas Bayas y SICEP, junto al patrocinio del Consejo Minero, SONAMI, SOFOFA, APRIMIN, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional. Reserva de stand en: www.exponor.cl/layout

04.04.2022