Exponor

Exponor 2022

Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones
para la Industria Minera y Energética.
20 al 23 de junio de 2022

B V D A O
Español English

Exponor 2022 estará presente en Expomin: Sorteará stand gratuito para participar en la exhibición internacional que se realiza en Antofagasta

Foto portada

La exhibición estará recibiendo a empresas proveedoras en el stand 3-C40 del hall 1 de Expomin.

La Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, Exponor, anunció su participación en Expomin, instancia que forma parte de su campaña promocional para posicionar la industria minera y energética de la región de Antofagasta.

La exhibición técnica y en terreno por excelencia de la industria minera internacional, que se realizará en Antofagasta entre el 20 y 23 de junio del próximo año, estará presente en el stand 3-C40 del hall 1, espacio puesto a disposición para las empresas proveedoras interesadas en conocer el programa de Exponor 2022, que consta de 8 actividades para potenciar la vinculación y las oportunidades de negocios con las compañías mineras presentes en la región minera.

“Nuestra participación en Expomin se enmarca en nuestra campaña nacional e internacional de posicionamiento de la industria minera y energética de la región de Antofagasta. Como Exponor participamos en las ferias más importantes de Chile y el mundo para dar a conocer las oportunidades que ofrece la industria presente en Antofagasta. Hace unas semanas estuvimos en MINExpo y ahora en Expomin. Así que dejamos cordialmente invitados a todos los visitantes y expositores de Expomin a que nos visiten y conozcan de primera fuente las oportunidades de negocio que entrega la capital mundial de la minería”, expresó Marko Razmilic, presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), organizadores de Exponor.

Concurso: stand gratuito en Exponor 2022

Como ya ha sido tradición en las últimas participaciones de Exponor en Expomin, la exhibición que se realiza en Antofagasta sorteará un stand de 15 mts2. ¿Cómo participar? Las empresas interesadas en ganar el concurso deberán dirigirse al stand de Exponor y escanear el código QR. Así, automáticamente estarán participando.

La versión 2022 de Exponor cuenta con el respaldo de actores relevantes del sector como Albemarle, Antofagasta Minerals, Escondida BHP, Codelco, El Abra, SQM y el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP). Sus patrocinadores son: Consejo Minero, Sonami, Sofofa, Aprimin, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional. Además, su medio oficial es Minería Chilena, Reporte Minero y Radio Bio Bio.

21.09.2021