Exponor

Exponor 2022

Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones
para la Industria Minera y Energética.
13 al 16 de junio de 2022

B V D A O
Español English

Hoteles de Antofagasta en alianza de colaboración con EXPONOR 2022

Foto portada

- Establecimientos bloquearán habitaciones y anularán reservas con costo cero, en caso de no realización de la exhibición internacional de minería y energía.



Las alianzas de colaboración son parte significativa para el éxito de EXPONOR 2022 y una de ellas, muy importante, es la disponibilidad de alojamientos para los cientos de expositores nacionales y extranjeros que se dan cita en Antofagasta, para vivir la experiencia de intercambio comercial y de negocios.

En ese contexto, ya son siete los hoteles de Antofagasta que han firmado un acuerdo de colaboración para recibir pasajeros EXPONOR y brindarles una atención preferencial antes, durante y al finalizar este gran evento de la industria minera y energética, que tendrá lugar entre el 13 y 16 de junio próximo en Antofagasta.

Los establecimientos que ya son parte de la exhibición internacional son: Hotel Alto del Sol (Antofagasta y Mejillones), Florencia Suite, Hotel San Marcos, Wyndham Garden Antofagasta Pettra, Hampton by Hilton, Hotel del Desierto Enjoy Antofagasta y Marsal Hotel.

Todos ellos - en el marco de esta alianza- han considerado el bloqueo de un número determinado de habitaciones para los expositores extranjeros, principalmente, quienes deben asegurar con cierta antelación la disponibilidad de alojamiento; y han dispuesto la anulación de la reserva con costo cero para el pasajero, en caso de la no realización de EXPONOR 2022 por fuerza mayor. Esto se suma a las diversas atenciones y comodidades que cada hotel brinda, en su ya acostumbrado servicio de calidad.

Cuatro días full actividades y encuentros en EXPONOR 2022; una gran oportunidad para que las empresas exhiban al mundo su oferta de valor. Las reservas de stand pueden realizarse en:www.exponor.cl/layout/

EXPONOR 2022 cuenta con el respaldo de sus socios estratégicos Albemarle, Antofagasta Minerals, Escondida BHP, SQM, SCM El Abra, CODELCO, Sierra Gorda SCM y el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP), junto al patrocinio del Consejo Minero, SONAMI, SOFOFA, APRIMIN, Generadoras de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Energía, Pro Chile y Gobierno Regional.

10.03.2022