POTENCIE SU NEGOCIO ASISTIENDO A LOS SEMINARIOS Y CHARLAS TÉCNICAS DE EXPONOR 2019


Con el objetivo de dar a conocer las nuevas oportunidades de negocios, los desafíos operacionales y las innovaciones y nuevas tecnologías que han llegado a la industria minera, Exponor 2019 ha preparado un completo programa de seminarios que contarán con la intervención de los ejecutivos líderes de la industria.

PROGRAMA 2019

Seminario "Oportunidades de Negocios y Desafíos en la Industria Minera"
Día: Lunes 27 de Mayo 2019 | Hora: 15:45 horas | Lugar: Salón Clúster Minero

Seminario "Oportunidades de Negocios y Desafíos en la Industria Minera"
Día: Martes 28 de Mayo 2019 | Hora: 10:45 horas | Lugar: Salón Clúster Minero

Seminario Nueva Minería: Innovación - Tecnología
Día: Miércoles 29 de Mayo 2019 | Hora: 10:45 horas | Lugar: Salón Clúster Minero
Seminario "Oportunidades de Negocios y Desafíos en la Industria Minera"
Día:
Jueves 30 de Mayo 2019 | Hora: 15:45 horas | Lugar: Salón Clúster Minero
Para conocer a los expositores de cada jornada e inscribirse en los seminarios de su interés haga click aquí.

Charlas Técnicas

Las Charlas Técnicas son un espacio que Exponor 2019 pone a disposición de sus Expositores para la promoción de sus productos, servicios y tecnologías, instancia donde podrá contar con un espacio físico para presentar y convocar una temática de interés que desee potenciar y dar a conocer.

 

Cabe destacar que esta oportunidad no tiene ningún costo asociado.

 

Desde el 07 de marzo 2019 usted puede ingresar con su usuario y clave a la página web www.exponorbase.cl  y agendar su charla técnica en el día y horario que se encuentren disponibles.

A continuación, encontrará una serie de TIPS a considerar para garantizar el éxito de su participación.

 

  • Cada expositor cuenta con 45 minutos para su charla técnica.
  • La convocatoria a las charlas depende de usted, promociónela entre sus invitados.
  • Cada sala cuenta con 30 sillas, telón, data y una mesa. Es su responsabilidad traer los equipos audiovisuales (notebook y parlantes en caso de requerir).
  • En caso de solicitar la sala que incluye espacio para coctel (sala N°5), asegúrese que la empresa cuente con los permisos de salud necesarios para funcionar y que tenga la acreditación de ingreso a Exponor 2019.

 

Para cualquier duda o consulta, comunicarse con Angely Varas, ejecutiva a cargo de Charlas Técnicas en Exponor 2019: avaras@aia.cl

 

Recordatorio:

• Solicitud de cenefa: Periodo que tiene el expositor para ingresar el nombre que desea que vaya en la cenefa de su stand (sólo para stand interiores). Cierre del proceso: 19 de abril.

• Solicitud de energía adicional: Periodo que tiene el expositor para solicitar energía adicional a la que Exponor le proporciona por contrato. Cierre del proceso: 19 de abril.

Catálogo de Negocios: Periodo que tiene el expositor para ingresar la información de su empresa que se exhibirá en el directorio de empresas expositoras con la finalidad de entregar su información básica y de contacto. Además, la selección de rubros permitirá que su empresa sea encontrada por el buscador de rubros. Cierre del Proceso: 31 de marzo.


Historial de Informativos

Informativo Expositores 1: Recuerda las fechas de montaje y desmontaje

Informativo Expositores 2: ¡No olvides acreditarte!

Informativo Expositores 3: Información vital para aprovechar Exponor 2019

¡IMPORTANTE!

Les recordamos a los expositores de Exponor 2019 la importancia de enviar el Contrato de Participación lo antes posible. Lo anterior con el objetivo de no quedar fuera de ninguna de las actividades Exponor 2019 en las que ya se han inscrito.