Estimado Expositor:

Ya se encuentra activo el Sistema de Acreditación, proceso que le permitirá acceder a las actividades que ofrece Exponor 2019 a cada uno de sus expositores.


Zoom de Innovación y Tecnología: Espacio informativo especial para dar a conocer productos y servicios de carácter innovador y/o tecnológico y en forma anticipada al mercado minero e industrial, el cual se promocionará a través de boletines informativos a los ejecutivos de las compañías mineras y visitantes en el sitio web de Exponor 2019. No tiene costo para el expositor.


Catálogo de expositores: Edición impresa que se entrega a las autoridades, visitas técnicas y público general, además de una versión digital que se difunde previa, durante y post-evento. Adquiera mayor notoriedad en Exponor 2019.


Búsqueda por rubro para los visitantes: Es muy importante que en el sistema de acreditación figure el rubro de su empresa. Esta información se utilizará para la aplicación de búsqueda por rubro que podrán realizar los visitantes. De esta manera, podrán ser encontrados con mayor facilidad.


• Inscripción para dictar una Charla Técnica: Oportunidad para difundir innovaciones, temas técnicos, capacitaciones, entre otros. Apertura de inscripción a partir del 07 de marzo 2019 a través del Sistema de Acreditación.

¡No olvidar!
Estimado expositor, para poder aprovechar las oportunidades que ofrece Exponor 2019 recordamos llenar los formularios que el sistema de acreditación pone a su disposición, tales como:
Consulta Cenefa; Consulta Acreditación de Ejecutivos; Consulta Energía Adicional; entre otros.


Otras formas de participar:


Si desea aumentar la presencia de su marca, Exponor 2019 pone a disposición de sus expositores un set de espacios publicitarios que pueden potenciar su marca en la exhibición internacional.

Más información haciendo click aquí.


Datos de logística:

• Guía de servicios: Para necesidades complementarias como alojamiento, arriendos audio visuales, carpas, catering, transporte, traductores, merchandising, rent a car, entre otros, puede encontrar una completa cartera de proveedores en: http://www.exponor.cl/proveedores.html


Guía de hospedaje: Para servicios de alojamiento contactar a Mónica Muñoz a través de: alojamiento@exponor.cl.


Programa de Exponor 2019
El programa de actividades de Exponor 2019 ya se encuentra activo, sin embargo, sigue sujeto a actualizaciones. Conócelo haciendo click aquí.


Cabe destacar que puedes volver a ver el Informativo Expositor N°1 "Montajes y Desmontajes", que ya fue enviado a su email, haciendo click aquí.